Ultimas novedades

  • Ciclo de Encuentros
    Pensamdo en los procesos femeninos las invitamos a este ciclo de talleres sábados de 15 a 17 a partir del 17 de Junio. Mas detalles…
  • Grupo de Crianza
    Iniciamos con nuestro grupo de crianza CRIARTE. Animate a vivir esta experiencia en red, desde la escucha, la comunicación y nuestro liderazgo como cuidadores!!! NUEVAS…
  • Movimiento Auténtico
    Invitamos a todas las mujeres que se encuentran en el camino de la Gestación Consciente, a experimentar este espacio de recuperación, de encuentro con su…
  • UTEROS DE PAZ
    Te invitamos a este taller gratuito donde crearemos un espacio de armonía para trabajar la concientización y relajación corporal, en especial del útero y su…
  • Panzas en Paz
    La situación de los refugiados y la violencia que vivimos todos los días nos lleva a replantearnos: ¿Qué hacemos por la Paz? Redescubriendo decidió hacer…

Pensamdo en los procesos femeninos las invitamos a este ciclo de talleres sábados de 15 a 17 a partir del 17 de Junio. Mas detalles en el flayer y por privado!!

Iniciamos con nuestro grupo de crianza CRIARTE. Animate a vivir esta experiencia en red, desde la escucha, la comunicación y nuestro liderazgo como cuidadores!!! NUEVAS FECHAS Junio 16 y 30.

¿PARA QUÉ VENIR AL GRUPO?

  • Para tejer redes vinculares con otros cuidadores en tu misma situación
  • Para conversar y decir todo lo que se te sucede sin ser juzgada
  • Para salir de tu casa a un lugar de sostén cálido, cubierto y amoroso
  • Para que tu hijo/a juegue cerca de ti mientras eres acompañada
  • Para tener orientación profesional en situaciones difíciles de la maternidad o desarrollo de un proyecto
  • Para tener un espacio para ti y soltar tensiones, recibir mimos y recuperar la energía
  • Para resolver dudas sobre el crianza

 

Invitamos a todas las mujeres que se encuentran en el camino de la Gestación Consciente, a experimentar este espacio de recuperación, de encuentro con su corporalidad, con los símbolos y con los procesos creativos. Acompañando tu embarazo, tu intensión de ser madre o de crear algo nuevo, como un proyecto o simplemente para acunar las heridas, los dolores de esta vertiginosa sociedad. Seguimos con la apertura de ingresos en Abril 2017!!

Te invitamos a este taller gratuito donde crearemos un espacio de armonía para trabajar la concientización y relajación corporal, en especial del útero y su función contenedora. Sábado 16/4/2016 en el Jardín JaponésEmoticón smile

La situación de los refugiados y la violencia que vivimos todos los días nos lleva a replantearnos: ¿Qué hacemos por la Paz? Redescubriendo decidió hacer una actividad gratuita de Pacificación con las futuras mamás, te invitamos a participar el 26/9 a las 15hs Emoticón smile

Te invitamos a leer la entrevista que nos realizaron en Maternar en Tribu http://issuu.com/maternarentribu/docs/maternar_en_tribu___8 

Como ayudar a una Gestación Consciente

 

Ser o no ser madre/padre es una decisión personal, libre de toda presión externa o estereotipo social. Antes de la anidación biológica en el útero, el bebé anida en la mente de sus padres y se arraiga con el amor. Te invitamos el 11 de Mayo de 2013 a la: Toma de conciencia corporal Influencia de los estereotipos y miedos en la decisión de ser madre/padre Desarrollo de la empatía y la autoconfianza.


Facebook G+ Twitter